Calderas de condensación

Los mejores precios y ofertas en calderas de gas en Tarragona

 

Les presentamos nuestras ofertas en calderas de condensación de las marcas más reconocidas del mercado, como Vaillant, Saunier Duval, Ferroli, Baxi, Cointra, Hermann, Beretta,  y muchas otras, para asegurarnos de que obtenga el rendimiento y la durabilidad que merece.

Ofrecemos una Instalación de calidad: Contamos con un equipo de instaladores altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector de la calefacción.

Gracias a la calidad de las calderas, nuestro servicio de instalación y nuestros precios inmejorables, conseguimos la satisfacción de nuestros clientes, quienes a su vez nos hacen la mejor publicidad, al compartir sus experiencias positivas con amigos y familiares. Y esa publicidad es la que nos interesa. 

En resumen, no solo le ofrecemos calderas de condensación de alta calidad de las mejores marcas, sino que también le brindamos una experiencia de instalación excepcional. Contáctenos hoy mismo y descubra cómo podemos hacer que cada día en su hogar sea un placer.

■ Instalación de la nueva caldera en la misma ubicación que la anterior.
■ Kit Chimenea, que comprende 1 Codo de 90º + 1 tramo de tubo coaxial de unos 80/90 cm.
■ Conexión ACS y calefacción, gas natural, toma eléctrica, desagüe y salida de humos.
■ Montaje y puesta en funcionamiento de la caldera nueva.

* Los precios mencionados incluyen una instalación básica y por lo tanto son susceptibles de cambios, ya que están sujetos a una evaluación personalizada por parte de nuestros técnicos. ¡Pida tu presupuesto personalizado sin compromiso!

Hay 90 productos.

Mostrando 1-12 de 90 artículo(s).

Filtros activos

CALDERA VAILLANT ECOTEC PURE 286/7-2

Instalación básica e IVA Incluidos

Caldera de condensación Vaillant EcoTEC Pure VMW 286/7-2 con una potencia en calefacción de 24 kW y en ACS de 28 kW. Ahorra hasta un 30% de energía. Caudal de agua 16,2 l/min (a 25ºC). Clase de eficiencia energética en calefacción: A y en ACS: A/XL. 

100 € POR LA COMPRA DE ESTA CALDERA*. Promoción válida entre el 22 de abril y el 30 de junio. Condiciones de la promoción.

*Solo para las instalaciones realizadas en Andalucía, Extremadura, Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y la provincia de Albacete

1.745,00 €